Fondo NARANJA Standard & Poor´s 500 ING Direct

La rentabilidad de la bolsa americana a tu alcance

Invertir en las mayores empresas americanas sin necesidad de ser un experto. Eso es Fresh Banking

El nuevo Fondo NARANJA Standard & Poor´s 500 es la forma más directa de acceder a la alta rentabilidad del mercado estadounidense, sin necesidad de ser un experto y disfrutando de unas de las comisiones más bajas del mercado.

Composición del Fondo

Este Fondo replica al índice Standard & Poor´s 500, así lo que gane el índice es lo que tú ganas. De esta forma, no tienes que apostar por un valor determinado, porque invertirás en las 500 empresas más sólidas de la economía norteamericana, seleccionadas por su tamaño, liquidez y representatividad, como Microsoft, Citigroup, Exxon-Mobil, General Electric, Pfizer, Bank of America, IBM, Johnson & Johnson, Intel... La composición de este Fondo representa a todos los sectores norteamericanos, incluyendo 400 empresas industriales, 20 del sector transporte, 40 de servicios y 40 financieras. Así se consigue una gran diversificación.

Rentabilidad

En los últimos 12 meses el Fondo NARANJA Standard & Poor´s 500 lleva acumulada una rentabilidad del: 3,96%

Con comisiones de las más bajas del mercado

El Fondo NARANJA Standard & Poor´s 500 está diseñado para que tú ganes el máximo posible, por eso sus comisiones son de las más bajas del mercado.

comisión de suscripción: 0%
comisión de reembolso: 0%
comisión de depósito: 0,1%
comisión de gestión: 0,99%

55% menos que el máximo legal permitido

Al diversificar reduces el riesgo

Con este Fondo estás invirtiendo en los principales sectores de la economía americana. El hecho de invertir en este índice hace que se reduzca el riesgo que puede plantear la caída de un valor o sector determinado, pues esta caída podrá ser compensada con la subidade otros valores o sectores.

Además, la diversificación con este Fondo es aún mayor, pues invertirás en dólares con lo que parte de la rentabilidad de este Fondo estaráligada a la evolución del dólar.

Con total transparencia

Además podrás seguir sus resultados a través de cualquier medio de comunicación, lo que gane el Fondo NARANJA Standard & Poor´s 500 será lo que tú ganes.

Más información en ING Direct