Fondo NARANJA Renta Fija ING Direct

TRanquilidad y buena rentabilidad para tus ahorros

Invertir en renta fija a corto plazo con comisiones de las más bajas del mercado. Eso es Fresh Banking

El Fondo NARANJA Renta Fija invierte exclusivamente en renta fija y es ideal para aquellas personas que no quieren correr los riesgos de la bolsa pero que quieren obtener una buena rentabilidad para sus ahorros.

Composición del Fondo

El Fondo NARANJA Renta Fija es un fondo conservador que invierte en títulos de renta fija a corto plazo. Su objetivo es proteger tu capital al máximo pero sin renunciar a obtener una buena rentabilidad.

Es un Fondo que invierte exclusivamente en valores de renta fija, tanto pública como privada, denominada mayoritariamente en euros. Estos activos son emitidos por entidades de máxima solvencia y están constituidos básicamente por Letras del Tesoro, Bonos, Obligaciones y Pagarés de empresa.

La cartera del fondo, al estar compuesta por títulos de renta fija a corto plazo, se verá poco afectada por los cambios de los tipos de interés.

Con comisiones de las más bajas del mercado

El Fondo NARANJA Renta Fija está diseñado para que tú ganes el máximo posible, por eso sus comisiones son de las más bajas del mercado.

comisión de suscripción: 0%
comisión de reembolso: 0%
comisión de depósito: 0,1%
comisión de gestión: 0,75%

Las comisiones que aplican las diferentes gestoras que gestionan los fondos seleccionados, ya aparecen descontadas directamente de la rentabilidad de los fondos que componen el Fondo NARANJA Renta Fija Mixto Europeo. En cualquier caso, estas comisiones no superarán en su totalidad el 0,76%.

Con bajo riesgo

El Fondo NARANJA Renta Fija es un fondo conservador que invierte en renta fija a corto plazo con el fin de proteger tu capital y obtener una buena rentabilidad. Por eso, invirtiendo en él reduces el riesgo de tus inversiones.

Además, con este Fondo, tendrás tu dinero bien diversificado, ya que invierte en activos de renta fija tanto públicos como privados.

Con toda disponibilidad

Si lo necesitas, podrás recuperar todo o parte del dinero invertido cuando tú quieras y sin ningún gasto ni comisión de reembolso.

Más información en ING Direct